Sector empresarial podría asumir parte de los gastos que se generen por nuevos precios en combustibles

Por Andrea Martinez

La Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador abogó por mantener el retorno a la normalidad y mantener la cotidianidad de las actividades, las cuales se han visto afectadas por el paro nacional de transporte de este 3 de octubre.

A través de un comunicado, el sector empresarial indicó que se está analizando la estructura de costos en cada rubro de la producción con el objetivo de asumir en parte el aumento de los fletes, para así evitar el incremento en el precio final de los productos.

De igual forma, en el mismo documento, señalan que varias empresas van a implementar un beneficio de orden social, que permita mitigar la afectación que puedan tener sus colaboradores en un escenario de incremento de tarifas de transporte público.

"El futuro de bienestar que anhelamos para todos los ecuatorianos no puede concretarse mientras se mantengan visiones y acciones particulares que menoscaban a la población y que nos pone en situación de conflicto entre conciudadanos, como ocurre con la actual huelga del sector del transporte público que demuestra un nivel de violencia e inseguridad en contra de la gente que piensa diferente o que no se acoge a sus consignas".

Sector empresarial

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo