Noticias

Paro Nacional: Se habilita el flujo libre en el Peaje Guayasamín este 3 de octubre

El Municipio de Quito informó que se habilita el flujo libre en el Peaje Guayasamín este 3 de octubre ante el Paro Nacional que se desarrolla en el país.

En un comunicado se detalló que el objetivo de la medida es facilitar la movilidad de en el cruce del Peaje Guayasamín mientras se mantengan las manifestaciones.

Las protestas que se han llevado a cabo en Quito y todo el país han dificultado la movilidad de los ciudadanos. Las personas se han visto en la obligación de caminar a sus destinos y hasta utilizar otros recursos de transporte para trasladarse.

Recomendados

De hecho, la medida de restricción vehicular Hoy No Circula fue suspendida este jueves y ahora durante el Estado de Excepción, el cual tiene una vigencia de 60 días.

ESTADO DE EXCEPCIÓN

Ecuador ha quedado este jueves bajo un estado de excepción, decretado por el Ejecutivo, a raíz de protestas de varios sectores sociales y el bloqueo de carreteras por parte de los transportistas contra el alza del precio de los combustibles, en el marco de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Con el fin de precautelar la seguridad ciudadana y evitar el caos, he dispuesto el estado de excepción a nivel nacional», dijo Moreno desde el palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos