Noticias

Paro Nacional: No hay clases este 4 de octubre en todo el país

Ante el Paro Nacional que inició a las 00:00 de este 3 de octubre de 2019, el Gobierno Nacional informó que este 4 de octubre no hay clases en todo el país. Así se informó en un comunicado del Ministerio de Educación. 

La decisión responde ante las manifestaciones que se han registrado en el país, por el paro nacional en rechazo a las medidas económicas anunciadas por el Gobierno.

«Siendo nuestra prioridad la protección de niños y jóvenes, se suspenden las clases en todo el territorio Nacional el viernes 4 de octubre de 2019», se lee.

Recomendados

ESTADO DE EXCEPCIÓN

Ecuador ha quedado este jueves bajo un estado de excepción, decretado por el Ejecutivo, a raíz de protestas de varios sectores sociales y el bloqueo de carreteras por parte de los transportistas contra el alza del precio de los combustibles, en el marco de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Con el fin de precautelar la seguridad ciudadana y evitar el caos, he dispuesto el estado de excepción a nivel nacional», dijo Moreno desde el palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos