Noticias

Ocho heridos tras accidente de tránsito en el sector La Magdalena, sur de Quito

Este miércoles 2 de octubre, se reportó un accidente de tránsito en las calles Cañaris y Cacha, sector de La Magdalena, sur de Quito. El ECU 911 informó que el siniestro sucedió a las 06:30.

PUBLICIDAD

Los agentes de Tránsito señalaron que el incidente se produjo por un choque lateral angular de una furgoneta de transporte escolar con otro vehículo, lo que produjo el posterior volcamiento de la buseta.

Al accidente llegaron recursos y personal del Ministerio de Salud Pública, Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos de Quito y Policía Nacional.

Según información preliminar, hasta el momento, personal de salud brindó atención a ocho personas afectadas por este incidente, quienes fueron valoradas en el lugar de la emergencia y dos de ellas fueron trasladadas a casas de salud para una evaluación especializada.

Además, personal de la AMT informó que mientras se realizan las labores de atención de las personas afectadas, las calles Cañaris y Cacha se mantienen cerradas, por lo que se recomienda a los ciudadanos transitar por rutas alternas.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último