El Banco Guayaquil capacita a clientes Pyme

El Tecnológico Monterrey en colaboración con Banco Guayaquil presentan el programa Mi Asesor Tec

Por Eva Acosta

Banco Guayaquil suscribió junto con el Tecnológico Monterrey (TEC) el programa Mi Asesor TEC, proyecto que consiste en ofrecer apoyo de consultoría empresarial a clientes Pyme del Banco; pequeños y medianos empresarios con más de dos años operando y que cuentan con un crédito empresarial o bien están por solicitar uno, quienes podrán acceder a este servicio exclusivo.

¿De qué se trata el programa?

El objetivo de la asesoría consiste en ayudar a los empresarios a dar continuidad a sus proyectos de desarrollo a través de cuatro sesiones de consultoría online, con precios especiales para clientes de Banco Guayaquil. Los temas a tratar serán: administración, comercialización, logística y distribución, finanzas empresariales, mercadotécnica,  talento y cultura organizacional, impartidos por expertos que tienen más de 20 años de experiencia en el sector empresarial, orientados a diferentes tipos de industrias, lo que les permite contar con elementos que generen valor para los empresarios.
Banco Guayaquil continúa apostando por el sector productivo del país, esta iniciativa de capacitación se une al apoyo de la institución hacia sus más de 2 millones de clientes para impulsar su desarrollo y  crecimiento económico.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo