Noticias

AMT realizó controles sin aviso a buses urbanos de Quito

El martes 1 de octubre, un grupo de uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se desplazó a varios puntos de Quito para realizar controles a los buses urbanos. Esto debido al accidente de tránsito en el sector de El Inca, norte de la ciudad el pasado 25 de septiembre.

La AMT informó en su cuenta de Twitter que los agentes realizan controles para verificar que los buses de transporte urbano hayan cumplido la Revisión Técnica Vehicular (RTV) que se realiza dos veces por año.

Recomendados

Los conductores que fueron revisados presentaron los documentos respectivos durante los operativos sorpresa que realizó la AMT. El operativo se realizó en horas del día y la mayoría de conductores se encontraban con pasajeros.

La AMT también informó que también efectuaron controles de opacidad (emisión de gases); revisión de documentos habilitantes del vehículo y conductor, también como el estado de las llantas.

El pasado 28 de septiembre la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció la intensificación en la revisión de las unidades tras el accidente que se presentó el pasado 25 de septiembre. Un bus urbano se estrelló contra una vivienda en el sector de la Campiña, El Inca. El conductor del bus falleció y 20 pasajeros resultaron heridos. En información preliminar se conoció que la unidad no había pasado la revisión técnica vehicular.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos