Noticias

ConQuito realiza coaching profesional y emprendimiento

Para fomentar el desarrollo económico y la capacitación profesional, se realiza la charla Coaching Profesional y Emprendimiento, en colaboración con la firma consultora Strategia Humana, dedicada a prestar apoyo en diversos subsistemas en la gestión del cambio y el conocimiento.

La charla va direccionada para emprendedores, jóvenes profesionales y empresarios que desean incrementar su capacidad competitiva al asimilar temas como el aprendizaje de las herramientas del coaching y su potenciación en una empresa, cumpliendo objetivos medibles a corto plazo o desarrollando una comunicación personal y experta.

La instructora a cargo de impartir este taller es Vanessa Gallardo,  Directora Ejecutiva de la firma, Coach Profesional y Educativo, con aval ICF de EE.UU. Coach Certificada en Liderazgo y Diseño Ontológico en la AASER, de Buenos Aires, Miembro Activo ICF (International Coach Federation) como Coach Organizacional y Coach de Vida, desde su posición ha podido impulsar el apoyo al liderazgo femenino con programas y contextos de empoderamiento.

Recomendados

El evento se realizará en el Coworking de ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, el jueves 3 de octubre de 2019, a las 10:00, con una duración de 60 minutos.

Las personas interesadas en participar en la charla “Coaching Profesional y Emprendimiento” deben registrarse en: http://bit.ly/Emprendimiento2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos