logo
Noticias
 /
Noticias 01/10/2019

Aves de Presa: Lo que debes saber de la película de Harley Quinn

DC Cómics, al igual que Warner Bross han comenzado a mover sus piezas dentro de su franquicia El Joker estrena esta primera semana de Octubre en todos los cines del mundo, mientras que en febrero del 2020 llegará Aves de Presa.

La nueva entrega cuenta con Margot Robbie como gran estrella, recuperando el personaje de Harley Quinn que ya se colocó este personaje en Escuadrón Suicida. Aquí vemos la liberación del personaje de Robbie, y pasa de un grupo para liderar otro.

El puñado de anti heroínas o mujeres que desean emanciparse del sistema de ciudad gótica, deciden unir fuerzas para acabar con Black Mask. La locura, diversión y comentario que dejan a la gente con poco más de coherencia es lo que se espera en esta nueva entrega.

La serie, cómic, empezó con el one-shot Black Canary/Oracle: Birds of Prey, escrito por Chuck Dixon, inicialmente las protagonistas era Bárbara Gordon y Dinah Lance, quien tomaría la identidad de Canario negro.

El cómic fue vagamente adaptado a la serie homónima de televisión. Ambientada en un futuro alternativo del Universo DC, el programa es protagonizado por Dina Meyer como Oráculo y Ashley Scott como la Cazadora.