Selina lanza App Luna Nueva

Luna Nueva es el nuevo proyecto de fidelización y recompensas que Selina ofrecerá para los miembros inscritos.

Por Eva Acosta

Luna Nueva, es el programa de fidelización de Selina que permitirá a los nómadas digitales acumular puntos para intercambiarlos por alojamiento. La compañía hotelera busca impulsar las acciones que los participantes realicen en aportación a la comunidad, que se realizan en el establecimiento.

 

Se trata del primer programa en su tipo para latinoamérica, tiene como objetivo fidelizar a los miles de viajeros que visitan los Selinas del mundo, pero además, llevando el programa más allá, busca beneficiar a las comunidades en donde se encuentran los hoteles de la marca. Además de ganar puntos por alojamiento, llamados “tokens”, el huésped y cualquier miembro de Luna, podrán ganar a través de su participación en acciones que apoyen a la cultura, el medio ambiente y la economía. De igual forma, ayudarán a crear una conciencia colectiva sólida y recompensar a aquellas personas que quieren ser partícipes del cambio de mentalidad.

 

“Se trata de un programa en donde queremos reconocer a nuestros clientes por quedarse, jugar, surfear, trabajar, nadar, explorar, bailar y soñar con nosotros. Vamos a incentivarlos a través del apoyo a la comunidad, que es parte de la misión de Selina y acorde a los valores de autenticidad, impacto, integridad y bienestar de nuestra empresa”, mencionó Rafael Museri, CEO de Selina.

 

¿Cómo funciona?

 

Luna Nueva, la versión gratuita del programa de fidelización, da el beneficio de otorgar “tokens” por cada noche de alojamiento. Una vez alcanzada cierta cantidad, los huéspedes podrán cambiarlos para obtener estadías sin costo en cualquier hotel Selina de los 13 países en donde se tiene presencia.

 

A partir de agosto, tanto usuarios como locales podrán inscribirse al programa por medio de la app de Selina. Si eres un huésped que ha estado en los últimos 30 días en algún Selina, busca el “Front Desk” de la locación en que te encuentres, para que te ayuden a recibir los “tokens” correspondientes de tu estadía.

Por cada dólar que los huéspedes paguen por una habitación, recibirán 10 “tokens”.

Además de ganar estos puntos por acomodación, otra manera en la que podrán ganar, es participando en las acciones de IMPACT de cada locación, que consisten en actividades de responsabilidad social que van desde limpieza de playas, clases a niños de la comunidad, hasta la colaboración con actividades comunitarias, entre otras.

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