México: Dos jóvenes mueren en accidente en Montaña Rusa

Por Metro Ecuador

Dos jóvenes, de 18 y 21 años, fallecieron el sábado 28 de septiembre tras descarrilar un vagón en una montaña rusa en México. Además, dos mujeres de 27 y 35 años resultaron heridas.

Hombre muere golpeado por un ataúd en casa embrujada de un parque de diversiones chino

El joven de 21 años falleció golpeado por un ataúd el sábado mientras se encontraba en la atracción "Enterrado vivo".

El fatal accidente ocurrió a las 13:09 en la "Feria de Chapultepec", más conocida como Quimera. 20 personas se encontraban en el juego mecánico cuando ocurrió el siniestro. Las dos mujeres heridas, se encuentran en proceso de observación.

Después del accidente se cerró todas las atracciones de la feria, hasta determinar que todos los juegos cumplan las normas de seguridad. Las primeras investigaciones han reportado que un falló mecánico sería el causante del accidente.

Un video difundido en redes sociales se muestra el momento exacto del hecho fatal. El vagón con las cuatro `personas cayó a una altura de diez metros.

Mujer sufre terrible accidente al caer de un juego mecánico en México

El hecho sucedió en Juárez, México y quedó registrado en video.

Fotografías muestran como quedó el juego mecánico. Autoridades de este distrito mexicano están evaluando todas las posibles causantes para determinar un culpable o tomar las medidas del caso para que nos e repitan esta situación.

Video: Juego mecánico se desplomó y provocó la muerte de dos personas en la India

Las autoridades investigan las causas de la falla en el juego mecánico en el parque de atracciones Balvatika, en la India.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo