McDonald’s abre las puertas de su cocina

McDonald’s apuesta a derribar mitos con su Día Internacional de Puertas Abiertas.

Por Eva Acosta

El 27 de septiembre es el Día Internacional de la Transparencia, por ello, McDonald’s apuesta por mostrar la realidad en sus restaurantes y abre hoy las puertas de su cocina.
McDonald’s  con su  Día Internacional de Puertas Abiertas busca aumentar el número de quienes han visitado su cocina, para darles respuestas directas a todos los que desconfían sobre algún aspecto de la marca.

Para aquellos que alguna vez vieron un video en redes sociales acerca de qué están hechas las hamburguesas; o para quienes un amigo les aseguró cómo es algún producto de la marca, McDonald’s los invita a pasar detrás del mostrador para sacar sus propias conclusiones.
La compañía presenta su programa Puertas Abiertas con un enfoque que apunta a derribar todas las creencias erróneas de sus productos e incluso acerca de sus procedimientos; ya que durante el recorrido de 20 minutos, los clientes son testigos de las medidas de seguridad e higiene que se llevan a cabo.

“Operamos más de 2.200 restaurantes en la región y nos visitan millones de personas a diario, es por eso que queremos aprovechar nuestra gran escala para hablar de la calidad de los productos, pero también enseñar procesos que se pueden aplicar en los hogares. Por ejemplo, cuál es la forma correcta de lavarse las manos”, destaca David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Relación con Inversores de Arcos Dorados. metro ecuador

Loading...
Revisa el siguiente artículo