Noticias

Difunden audios en los que la hija menor de José José lo habría presionado para cederle su fortuna

La muerte del mexicano, José José ha estado marcada por una polémica entre sus hijos. El escándalo lo lidera la hija menor, Sara Sosa, a quienes sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, la acusan de haber presionado a su padre para que le ceda su fortuna y también por haber tenido «secuestrado» su cuerpo.

El medio mexicano TV Notas difundió unos audios en los que presuntamente se escucha a la joven «presionar» a su padre, José José para que le firme el documento y le ceda su fortuna.

En ese diálogo también participa la exasistente del «príncipe de la canción» , Laura Núñez, quien sacó a la luz las grabaciones. Estos audios se revelan desde el minuto 2.50, previamente se escucha a un notario hablando del trámite legal. 

Recomendados

Escúchalo:

Sus hermanos mayores denunciaron que el cuerpo de José José está desaparecido, incluso dos días antes de su fallecimiento en Estados Unidos. Tras la polémica, Sara rompió el silencio y mencionó donde está el cuerpo de su padre y también quiso aclarar otros temas.

En entrevista con María Celeste Arrarás, la joven y su esposo Jimmy Ortiz señalaron que en ningún momento manipularon al intérprete de «Amar y el querer«, y que entienden que el público estuviera preocupado, pero que fue él quien decidió alejarse y vivir su enfermedad en privado.

«Él quiso tener esa paz, esa distancia y a toda la gente que respetó eso se lo agradecemos bastante. Él quiso descansar, tener su tratamiento en casa y alejarse un poco, porque estar dando entrevistas le traía bastante estrés y eso baja la energía», manifestó Ortiz.

Cuerpo de José José apareció:

En otra entrevista para Univisión, Sara mencionó que el cuerpo de su padre, José José no está desaparecido y que sus restos están en el cementerio Caballero Rivero en la calle 40 en Miami. De acuerdo al reportero de ese medio, están en una bóveda de ese recinto.

Sara explicó que se lo llevó a Miami porque así lo quiso el cantante e incluso detalló que su papá quería retomar su vida pública cuando ya estuviera recuperado por completo.

Pero en ninguna entrevista aclaró sobre los audios y sobre el presunto poder que le habría obligado a firmar.

Funeral de José José

Sara Sosa informó que el cuerpo será trasladado a México, para que los seguidores puedan despedirse de él. Aseguró que al momento realiza los trámites respectivos para el traslado.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos