Andrea Fiallos: Allanaron inmueble donde estarían sus hijos en La Puntilla, pero no los encontraron

Por Metro Ecuador

La Fiscalía del Estado allanó este lunes 30 de septiembre el inmueble en el que supuestamente se encontraban sus dos hijos menores de Andrea Fiallos, en cumplimiento de la orden judicial de custodia a favor de sus abuelos maternos. El personal de la Dinapen y Fiscalía llegaron a las 12:30, pero no les encontraron.

En la casa se encontraban el guardaespaldas, empleados y el abuelo materno de los niños. El hombre mencionó que los menores salieron a pasear con el padre y que a las 19:00 en la Dinapen de Durán, les entregará a la abuela materna.

"En vista de que los menores no se encuentran en la vivienda allanada, se dispone su entrega en el transcurso del día para no incurrir en incumplimiento de decisiones de legítima autoridad competente, según el Art. 282 del COIP", señala el tuit de Fiscalía.

Fiscalía también señaló que su personal se reunió con Andrea Fiallos y su defensa para conocer la situación que denuncia.

CASO ANDREA FIALLOS:

El caso de la ciudadana se dio a conocer este fin de semana, cuando Andrea Fiallos difundió en redes sociales su situación y se instalara en una carpa en los exteriores de una urbanización en La Puntilla, provincia del Guayas, en el kilómetro 7 de la avenida Samborondón, cerca de las 10:00.

Andrea denuncia que desde el pasado marzo no ha podido ver a sus dos hijos por problemas judiciales con su exesposo y padre de los menores, Miguel Macías.

Versión de Miguel Macías

El padre de los menores hizo públicas sus declaraciones a través de redes sociales. Este lunes el hombre escribió: "Al divorciarnos con @AndreaFiallosD, acordamos que ella mantenga la tenencia de nuestros hijos. Pero al poco tiempo comenzó a poner condiciones a mis visitas a cambio de exigencias económicas adicionales a las del acuerdo de divorcio y situaciones de maltrato graves a los menores", las mismas que según indicó fueron corroboradas por informes psicológicos de las áreas técnicas de la Función Judicial.

Macías publicó los supuestos mensajes enviados y recibidos a Fiallos. Mencionó que ella tenía programadas visitas pero "NO fue por más de cuatro meses, incluso en Navidad, Fin de Año y cumpleaños. Prefirió viajar a la playa y al exterior en vez de ver a los niños, los abandonó con varias excusas, eso es otra forma de maltrato".

Te dejamos en video:

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo