Noticias

Más de 50 autos fueron retenidos por estar mal estacionados fuera del Olímpico Atahualpa

La noche del miércoles 25 de septiembre el Independiente del Valle se enfrentó al Corinthians de Brasil por la semifinal de la Copa Sudamericana. Los «rayados del valle» lograron el pase a su segunda final internacional, pero no todo fue color rosa para los asistentes al estadio.

PUBLICIDAD

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que un total de 52 autos fueron retenidos por estar mal parqueados.

IDV se encargó  de hacer el  pedido a los hinchas que asistirán con su auto para que parqueen en lugares adecuados. Esto, para evitar malos ratos y que sean multados por mal estacionamiento, bueno parece que algunos no hicieron caso.

Agentes de Tránsito se encuentran en las inmediaciones del estadio antes, durante y después del cotejo controlando el flujo vehicular e informaron de las sanciones que se puede aplicar.

La multa para los conductores que estacionen su vehículo en áreas prohibidas e incurran en mal uso del espacio público deberán cancelar un monto equivalente al 10% del salario básico unificado; USD 39,40. Las personas sancionadas se les restará tres puntos en la licencia de conducir.

Los operativos para ubicar a los carros mal parqueados se comenzaron a intensificar desde el cotejo de Liga de Quito vs Boca Juniors, donde más de un centenar de ciudadanos salieron afectados.

El Municipio de Quito ha emprendido una campaña donde la ordenanza municipal se aplique a conductores y peatones.

 

 

Tags

Lo Último