Lenín Moreno recibirá reconocimiento por su liderazgo

Por Metro Ecuador

El presidente de la República, Lenín Moreno, recibirá el “Gold Insigne Award” de la Américas Society Council of the Américas (AS/COA) en reconocimiento a su destacado liderazgo transformador en la región y sus logros como presidente del Ecuador.

Destacan que Moreno dirige una serie de cambios de orden democráticos, económicos y sociales. La ceremonia de entrega de este reconocimiento se efectuará a las 11:30, hora Ecuador.

El Gold Insigne Award es la más alta condecoración que el Consejo de las Américas otorga a Jefes de Estado electos democráticamente. Además, es una señal de confianza que permite vislumbrar la oportunidad de importantes negocios con los integrantes de esta organización.

Posteriormente, el Primer Mandatario mantendrá una entrevista con la Agencia EFE en un espacio donde se abordarán puntos de interés internacional y será una oportunidad para dar a conocer los avances del país en materia social y ambiental.

A las 13h30, el Jefe de Estado sostendrá una reunión de trabajo con Paula Bellizia, vicepresidenta de Ventas, Mercadotecnia y Operaciones de Microsoft Latinoamérica.

Esta empresa colabora en el despliegue de una nueva solución de conectividad denominada Tv Widespread/Tws, la cual consiste en un proyecto piloto que se ejecuta en la provincia de Cotopaxi y que permitirá usar frecuencias que no son utilizadas en este momento en servicios de conectividad de internet y que tienen una cobertura inalámbrica de hasta ocho kilómetros a la redonda.

Microsoft es uno de los principales colaboradores de soluciones de ciberseguridad en Ecuador. Actualmente mantiene un acuerdo con la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) para que sus clientes y el sector público puedan aprovechar herramientas de productividad.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo