Noticias

“Me van a matar”: Hallan sin vida a joven colombina en México que llamó a sus padres porque estaba en peligro

La joven colombiana, Daniela Patiño Hinestrosa fue asesinada en Mexico, habría tratado de escapar de la trata de blancas.

Daniel tenía 22 años. Vivía con sus padres y  su hermana en el municipio de Bello, Antioquia.

Según el testimonio de la  familia en Noticias Caracol, Daniela viajó a España el 16 de agosto. Una de sus amigas le había dicho que su papá, supuestamente, tenía un restaurante y le iba a dar trabajo.

Recomendados

La mujer salió a  a las 22:00 de Colombia y supuestamente llegó a España a las 4:30 a.m. Este indicio sembró la duda en su familia por la brevedad de sus llegada. Luego, la joven les envió un video del Museo de Frida Klalo y las sospechas de que algo andaba mal, aumentaron.

Hasta que llegó el día en que su padre recibió el siguiente mensaje:

“Me van a matar. Si me matan, denuncias a este lugar por la zona 10 de Guatemala o Carretera a El Salvador (…) Apá, llama a la Policía».

Según medios colombiano, Daniela supo que fue capturada  por una red de trata de blancas.

Efectivamente, la muchacha nunca llegó a España y los mensajes eran enviados desde Guatemala.

La víctima trató de huir, pero solo logró llegar a Playa del Carmen, en México. El fallecimiento de Daniela se dio a conocer cuando un medio le envío una foto a la madre, pues pasó una semana sin reportarse. De inmediato supo que era ella y ahora pide el apoyo de las autoridades para repatriar el cuerpo.

Relacionado en video 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos