Noticias

SLAYER: Se realizó activación en la Mitad del Mundo previo al concierto en Quito

El pasado sábado 21 de septiembre el club de fans, SLAYER Fan Ensemble EC, realizó una actividad en la Ciudad Mitad del Mundo para dar un gran recibimiento a la banda californiana de Thrash Metal SLAYER, que nos visitará este jueves 26 de septiembre.

PUBLICIDAD

Los fans se concentraron en este punto representativo del país, para filmar un video donde se vea la emoción que sienten al tener a la banda por primera vez visitando la capital. Este video, que se rodó en la ciudad Mitad del Mundo, a la vez refleja un agradecimiento por parte de los fans hacia la banda a manera de despedida, ya que la banda se encuentra realizando su gira FINAL WORLD TOUR.

SLAYER Fan Ensemble EC,

Se escogió este punto icónico de nuestro país, ya que La Ciudad Mitad del Mundo, localizada a 15 kilómetros al Norte de Quito, constituye uno de los atractivos turísticos más importantes del Ecuador. Esta es una ciudad turística, comercial y científica más pequeña del Ecuador. Es uno de los lugares de mayor interés para los visitantes nacionales e internacionales por estar ubicada sobre la línea del Ecuador, en su interior se encuentra el Monumento Ecuatorial, posado sobre la latitud 0º0’0”.

SLAYER se presentará este jueves 26 de septiembre en el Coliseo General Rumiñahui a partir de las 20:00. 

Final World Tour es la gira de conciertos final en curso de la banda estadounidense que después de 40 años de giras y discos ha decidido terminar su carrera de la manera más alta, llegando a países donde nunca habían tocado para su público.

SLAYER Fan Ensemble EC,

La banda estadounidense alcanzó la fama gracias a la edición de Reign in Blood calificado como el albúm más heavy de todos los tiempos, según la revista Kerrangl.  De la misma manera, la banda, ha sido criticada por grupos religiosos debido a las violentas letras y portadas de sus temas musicales.

 

Tags

Lo Último