Noticias

Juan Pablo Larrea fue detenido en Belice con más de una tonelada de droga

Ayer, 23 de septiembre de 2019 se conoció que Juan Larrea fue detenido en Belice con más de una tonelada de droga en una avioneta. El piloto ecuatoriano es hermano de Eduardo Larrea, exdirector de la Dirección de Aviación Civil.

Juan Pablo Larrea fue capturado en una avioneta cuando aterrizaba 1.347 kilos de cocaína, en una pista clandestina en Belice. La droga partió desde Venezuela con destino a Honduras, pero fue interceptada en dicho lugar.

Junto con Juan Pablo Larrea y otro piloto ecuatoriano se detuvo a cuatro hondureños y un mexicano. A través de las redes sociales circula un video de la detención.

Recomendados

El video de la detención

Con la misma avioneta con la que esta vez fue detenido Juan Pablo Larrea, hace un mes lo detuvieron en México con unos líquidos que las autoridades no pudieron determinar para qué los usaba. Por tal razón fue liberado, de acuerdo con Teleamazonas.

Desde junio de este año, Eduardo Larrea enfrenta un proceso penal por delincuencia organizada, tras el hallazgo de una tonelada de droga en la Base Aérea de Manta.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos