Pasajeros intentaron linchar a un hombre que robaba celulares en Urdesa, Guayaquil

Por Agencias

La tarde del 21 de septiembre un hombre fue capturado en Urdesa norte, Guayaquil. Él fue acusado de robar teléfonos celulares a los pasajeros del bus. El transporte público corresponde a la línea 55, el cual cubre la ruta que pasa por el Centro Comercial San Marino.

El Gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, señaló que el hombre fue capturado en la Av. Rodrigo Chávez. Los pasajeros habrían pedido ayuda para detenerlo.

El hecho se dio a conocer a través de un video que circula en redes sociales. En la grabación se aprecia como los pasajeros golpean al antisocial, mientras reclaman la devolución de sus móviles.

La policía logró aprehender a José Luis P.J, pero intentaron capturar a otro sospechoso. El otro sujeto se lanzó al brazo del estero Salado que recorre la zona. Las autoridades informaron que el arrestado no actuá solo.

Los pasajeros de la unidad de transporte no solo golpeaban al ladrón, sino que estaban pidiendo gasolina a los moradores del sector para quemarlo vivo. Como evidencia se tomó tres celulares, una tablet y una billetera que no pertenecían al individuo.

Cuatro afectados presentaron las denuncias y aseguraron que los hombres estaban armados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo