Los smartphones existen en diferentes gamas: baja, media y alta que se ajustan a las necesidades de los usuarios en el uso de aplicaciones. Y es que, cada persona tiene sus motivos en el uso del internet en función de lo que quiere conseguir.

Estos servicios online son óptimos pues nos permiten realizar varias acciones al mismo tiempo, permitiéndonos optimizar nuestras actividades diarias.

Según una encuesta realizada por App Annie, en varios países de América Latina, no existe ningún grupo demográfico con acceso a internet que no utilice al menos nueve aplicaciones diferentes cada día. La mayoría utiliza más de diez por día y aunque pueda parecer mucho, no lo es tanto si pensamos que cada acción que realizamos en el smartphone requiere del uso de una aplicación.

También el tipo de aplicaciones utilizadas a diario varía entre comunicación y medios sociales, productividad, herramientas, utilidades, compras, entretenimiento, etcétera. Como conclusión, no se trata de que usamos un montón de aplicaciones todos los días, sino que estamos usando varios tipos diferentes de aplicaciones cada día.

Sumándose a esta tendencia, Medicity presenta al mercado la oportunidad de que sus clientes puedan comprar sus productos a través de una aplicación: Glovo.

Medicity con Glovo

Medicity, cadena de farmacias, presenta al mercado su nuevo entrega de productos a través de la plataforma Glovo.

Medicity ya se puede comprar a través de Glovo

Gabriel Calero, coordinador de marketing digital de Medicity, comentó a Metro que la decisión se sustenta en el conocimiento de que los clientes desean, cada vez más, soluciones prácticas para su compra de medicamentos generales y los productos que ofertamos.

Medicity quiere satisfacer las necesidades de sus clientes que buscan atención inmediata de una cadena de farmacias reconocidas.

Productos en Glovo

Los productos que están en stock a través de la plataforma son medicamentos (que no requieren recetas), vitaminas, suplementos, productos para bebés, pañales, fórmulas infantiles, productos para la higiene, bienestar sexual, digestivos y gran parte de su portafolio.

El servicio está activo en toda la cobertura de Glovo en Quito, Guayaquil y Cuenca. Los horarios de atención son los mismos que el de los puntos de venta y el costo de entrega es el mismo que el de una hamburguesa 1,90 dólares. Esto depende si la ubicación es muy distante.

"Antes de hacer un pedido, aconsejamos conocer claramente si su ubicación posee cobertura de Glovo y si el medicamento que necesita requiere presentar una receta médica para la compra", finalizó Calero.

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