Noticias

Combate: Falleció exparticipante del reality

Belén González, exparticipante del programa reality de competencia Combate, falleció el pasado lunes 16 de septiembre. La noticia del deceso la dio a conocer su amiga Angélica “Chichi” Córdova a través de cuenta de Facebook.

PUBLICIDAD

Familiares ni amigos han dado detalles al respecto de la muerte de la excombatiente. Belén es recordada por su desenvolvimiento durante las competencias. La actitud y carisma fueron las principales fortalezas de la joven.

“Te adelantaste, mi reina, y me quedo sin un pedazo de mi corazón. Mi mejor amiga, mi confidente de 23 años juntas, serás siempre mi Ángel’, escribió Córdova en la red social.

González estuvo en una relación con el participante Pollito Bryan, compañero del reality.

Belén González

El programa reality emitido por RTS, Combate,  fue transmitido por última vez el 31 de agosto del 2018. Su primer episodio se dio en el 2010, con la temática de enfrentar a dos equipos: azules y naranjas.

Entre los conductores más destacados estuvieron Doménica Saporiti, junto a Carlos José Matamoros. Ambas celebridades debutaron como presentadores del programa, y permanecieron durante 7 años en la pantalla de RTS.

El programa catapultó a varias estrellas en la palestra del espectáculo, como: Michela Pincay, Jorge Heredia y Bratt Murgueitio.

Te puede interesar

Tags

Lo Último