Este es el triste significado del Emoji 'sin boca'

Por Metro Ecuador

Los emojis, se han adueñado de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea. Por esta razón te contamos cuál es el significado del emoji de cara amarilla, con ojos abiertos y sin boca. 

Definitivamente, este es uno de los emoticones más utilizados en conversaciones, comentarios y publicaciones de WhatsApp y Messenger.  Sin embargo, muy pocas personas conocen el verdadero significado de esta particular 'carita'. 

Te compartimos los verdaderos significados de este habitual emoji. 

Google

'Un rostro sin boca'

Como muchos de los usuarios de mensajería instantánea conocen, los emojis son utilizados para hacer más divertida una e incluso dar énfasis o literalidad a un asunto. Al emoji de 'carita sin boca' se lo ha relacionado con 'hacer silencio' o 'quedarse mudo' después de un mensaje insólito, sorpresivo o impactante.

Sin embargo, el verdadero significado de este emoticón sería con respeto a valores y antivalores como:

  • Humildad
  • Silencio
  • Representación de emociones negativas (decepción, frustración, desgracias, pena y tristeza). 
emoticones Google

Aprobado en el 2010

Este emoji que se encuentra en la lista de los emojis más utilizados, sobre todo en WhatsApp, fue aprobado para estar en el Unicode 6.0 de emoticones, hace 9 años.

Desde entonces, los usuarios no lo han dejado pasar de vista, en las conversaciones. 

Emoticones Google

En el 2015, 'la carita sin boca' fue añadido en otras apps y aplicaciones y bastó un día para posesionarse con otros emojis como: el corazón rojo, el corazón negro, la carita riendo y la muy enojada cara de color rojo.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo