Puedes descargarte los stickers de la Mama Negra en tu WhatsApp

Por Metro Ecuador

Los stickers de los personajes de la Mama Negra ya se comparten en las conversaciones de WhatsApp. Así lo anunció el Departamento de Comunicación del Municipio de Latacunga. Esto, como parte de la promoción de las fiestas de independencia y en honor a la Virgen de La Merced.

Entre las imágenes que se pueden compartir por la app se encuentran: la Mama Negra, el Capitán, el Abanderado, el Rey Moro, el Ángel de la Estrella y personajes secundarios como el Huaco, el Ashanguero, la Carishina y la Cholita. 

El personaje principal de la Mama Negra tiene distintos gestos: enojada, alegre, sorprendida, enamorada, pensativa, entre otros.

El desfile de la Mama Negra que organiza el Municipio de Latacunga será el próximo 9 de noviembre, pero desde este lunes 23 y martes 24 de septiembre del 2019 se llevará a cabo cabalgatas, que son organizadas por los devotos y comerciantes del los mercados.

Si deseas descargarte los stickers puede hacerlo desde el sitio web:

latacunga.gob.ec/noticias/2271-promocion-mama-negra

Las instrucciones de la página explican que debes ingresar al link bit.ly/stickersmamanegra2.

Ingresa al grupo de Whatsapp de promoción de la Mama Negra 2019. Espera unos minutos, y automáticamente te llegarán por mensaje privado los "Stickers Mama Negra" disponibles.

También se ofrecen portadas para Facebook. Ingresa al siguiente link: bit.ly/portadasmamanegra descárgate la portada de tu preferencia e instala en tu Facebook.

Ingresa al siguiente link, descárgate la foto de perfil y ponla en tu red: bit.ly/perfilmamanegra

La Mama Negra es una celebración festejada en Latacunga. También es conocida como Santísima Tragedia que en una mágica ceremonia destinada a interpretar la vida de diferentes pueblos.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo