Noticias

AMT ‘casi’ se lleva los autos de los aficionados que fueron al partido de Ñañas vs Deportivo Cuenca

Cientos de aficionados que asistieron a la final de ida de la Superliga femenina entre Ñañas vs Deportivo Cuenca en la cancha de la Casa de la Selección, que está ubicado en la avenida Simón Bolívar y Granados, no terminaron de ver el desenlace del cotejo debido a la presencia de agentes de la AMT, que alertaron sobre el mal parqueo. 

Faltando 10 minutos para que termine el encuentro, se alertó que la AMT podría llevarse los autos mal estacionados en la avenida Simón Bolívar, motivo por el cual casi la mitad de los asistentes abandonaron la tribuna para evitar sanciones.

Algunos conductores que dejaron su auto sobre la Simón Bolívar reclamaron la falta de parqueaderos y protestaron porque se encontraban en un evento deportivo.

Recomendados

Por su parte, el agente civil de tránsito Daniel Murrillo, dijo a este DIARIO que se acercó al guardia de la Casa de la Selección para que alerte a todos los propietarios de los vehículos que estaban mal estacionados a que retiren antes de que les sancionen.

«Los vehículos no se pueden estacionar en la avenida, ya que no contaban con la autorización ni el permiso correspondiente. Con esa misma razón y para no afectar a la ciudadanía que se encontraba en un espectáculo público, alerté antes de que se realice la sanción«, mencionó Murillo.

«Ningún vehículo fue sancionado, simplemente lo que queríamos era que se retiren del lugar ya que no está permitido parquear porque los vehículos estaban estacionados sobre la parada», agregó.

Por mal estacionamiento la AMT ha registrado 8.433 contravenciones desde enero a julio del 2019.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos