Manabí: Capturan a sujeto que intentó robar y asesinar a un taxista

Por Metro Ecuador

El martes 17 de septiembre un video grabado por la cámara de seguridad instalada en las unidades del taxi captó el momento que un antisocial intenta robar y asesinar, con un arma de fuego, al conductor de la unidad.

El chofer usó una maniobra arriesgada para lograr zafarse de la maniobra del ladrón. El sujeto apuntaba con la pistola en la nuca del conductor.

El delincuente, que tenía una gorra roja, le decía en reiteradas ocasiones que suba el vidrio mientras con una mano sostenía el arma y con la otra lo tomaba del cuello.

La Policía del Ecuador y la ministra del Interior, María Paula Romo, informaron que capturaron al agresor. Las laborares investigativas llevaron a cuerpos policiales a allanar la madrugada del jueves 19 un inmueble en Junín, Manabí, donde fue aprehendido el presunto implicado.

El antisocial fue acusado de robo e intento de asesinato. María Paula Romo aprovechó la oportunidad para felicitar la labor ejercida por las fuerzas del orden. Según el Código Integral Penal el intentó de homicidio se castiga con una pena de diez a quince años de prisión.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo