Quito: Una persona herida en accidente de tránsito

Por Metro Ecuador

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó el jueves 19 de septiembre de un accidente de tránsito en la Av. Oswaldo Guayasamín, sector Miravalle 4.

Al sector del accidente acudieron 5 efectivos del CBQ y una unidad de rescate.

Noticias en desarrollo

La Agencia Metropolitana de Tránsito, durante la mañana de este jueves, comunicó de un siniestro en la Galo Plaza Lasso y Juan Pablo Berrezueta. Se mantienen el carril izquierdo y central -sentido sur- cerrados.

Recordar que la tarde y noche del miércoles 18 de septiembre la capital sufrió una fuerte lluvia y la calzada amaneció mojada. Policía del ecuador recomienda a través de su redes sociales que los conductores  manejen con prudencia y controlando la velocidad.

Multas

El art. 383S del Código Orgánico Integral Penal (COIP) determina que “la persona que conduzca un vehículo cuyas llantas se encuentren lisas o en mal estado será sancionada con pena privativa de la libertad de 5 a 15 días y disminución de 5 puntos en la licencia de conducir”. De ahí que tener las llantas en buen estado es una obligación determinada por la Ley.

Hoy No Circula

Los jueves, los últimos dígitos de las placas (8y 9) no circulan, esta medida aplica para taxis, motos y vehículos particulares desde las 05:00 hasta las 20:00.

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo