Noticias

Guayaquil: Amenaza de bomba en el Municipio de la ciudad

La mañana del jueves 19 de septiembre se recibió una alerta de posible amenaza de bomba en las calles 10 de Agosto y Malecón. Esta vía está adyacente al Municipio de Guayaquil.

PUBLICIDAD

Los Agentes de la Unidad Antiexplosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional buscan una supuesta bomba  que podría estar ubicada en las inmediaciones del Municipio.

Autoridades policiales descartaron presencia de bomba en las instalaciones del Municipio de Guayaquil tras recibir una alerta la mañana de este jueves. El objeto que generó el pánico fue una vasija que fue retirada por elementos de la policía.

Noticia en desarrollo

La supuesta amenaza de bomba llega un día después que el Gobierno informarán la detención de seis de los responsables de los actos de terrorismo en la universidad de Guayaquil.

Durante el 2019 se reportaron ocho atentado con artefactos explosivos, seis de los cuales atentaron contra la integridad de los estudiantes y personal docente de la Universidad.

María Paula Romo informó que se realizaron ocho allanamientos para lograr dar con esta red de antisociales. Los detenidos por su presunta implicación en varios atentados con bomba en la Universidad de Guayaquil, afrontarían penas de 10 a 13 años de prisión.

 

 

Tags

Lo Último