Noticias

Rafael Correa se demoró más de una hora entrevistando a Nicolás Maduro

Este 19 de septiembre empezará la tercera temporada del programa de entrevistas emitido por la cadena RT, Conversando con Correa. El anfitrión del programa, el expresidente Rafael Correa, conversó con el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Correa señaló que las entrevistas duró 1h10 min, pero por protocolos del programa se limitará a 25 minutos. Los dos políticos y seguidores de la Revolución Bolivariana está los mitos y verdades de la crisis que sufre el país llanero.

Nicolas Maduro ha ejercido como Ministro de Relaciones Exteriores entre 2006 y 2012. Asumió su mandato como presidente de Venezuela después del fallecimiento del Hugo Chávez Frías.

Recomendados

Maduro fue reelecto en 2018, pero el 10 de enero del 2019 la Organización de Estados Americanos aprobó la resolución en la que lo declara como presidente ilegitimo. El mandatario se ha convertido en una de las figuras más polémicas dentro del escenario político, no solo por sus inusuales frases, sino por el problema económico y precariedad que sufre su país.

Conversando con Correa es el programa del expresidente ecuatoriano acogido desde el 1 de marzo del 2018 en el canal de noticias Russia Today (RT). La misma cadena publicó este 30 de agosto el video promocional para la tercera temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos