Noticias

Ford Quito Motors inaugura su nuevo concesionario en Santo Domingo de los Tsáchilas

La marca automotriz Ford Quito Motors aperturó su nuevo concesionario en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Hoy, 18 de septiembre del 2019, Ford Quito Motors inauguró su nuevo concesionario en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El nuevo local de la prestigiosa marca brindará servicios de acuerdo a los estándares de calidad y alineados con sus pilares: innovación, seguridad, sostenibilidad y calidad.

El concesionario cuenta con un amplio taller con tecnología de punta. Además, un showroom con los últimos modelos Ford. En él se expondrán los modelos Mondeo, Escape, Edge Sel, Edge St, Explorer, Expedition, Ranger y la aclamada F150 en todas sus versiones.

Recomendados

Además, se presentará la F150 Savage II, versión limitada con 50 unidades, una propuesta modificada con accesorios que la hacen más exclusiva.

Conectar la Sierra con la Costa

Para Ford la apertura de este nuevo concesionario representa un hito importante, pues Santo Domingo de los Tsáchilas es una zona estratégica, productiva, ganadera, agrícola y comercial que conecta a la Sierra con la Costa.

Los vehículos Ford cuentan, según la marca, con todas las prestaciones de trabajo que la zona requiere. Y, cumplen con todos los parámetros de seguridad, comodidad y funcionalidad en su interior logrando el mejor confort para sus ocupantes con toda la calidad y tecnología de la marca.

¿Dónde está ubicado el nuevo concesionario?

El moderno y funcional local se encuentra ubicado en la urbanización Bomboli Sur, lote 4, mz 1, avenida Los Colonos S/N. El horario de atención es de lunes a viernes de 09h00 a 18h00, y sábados de 09h00 a 13h00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos