WhatsApp: Los nuevos emojis que llegarán con la reciente actualización

Por Metro Ecuador

En las nuevas actualizaciones que llegarán a finales del 2019 está la presencia de nuevos emojis dentro de las plataformas de mensajería, especialmente WhatsApp. Entre los objetos que se destacan están objetos relacionados con la movilidad de las personas.

Sillas de ruedas, bastones, audífonos, flamenco y una nutria destacan entre los 16 nuevos emoticones. La excepción que se aplica para esta nueva actualización son las personas tomadas de la mano o las personas sordas; no se muestran en el teclado.

Nuevos emojis Nuevos emojis / Internet

Entre las adiciones está la capacidad de cambiar el tono de la piel de las diversas mujeres, hombres y personas que incluyen el género tomados de la mano. Esto responde a la queja que mucho de los emojis no tiene un tono de piel acorde con los usuarios.

Estas opciones de tonos de piel se muestran en un menú gigante de presionar y mantener, con 15 posibilidades adicionales para dos mujeres o dos hombres, y 25 opciones para la combinación mujer-hombre.

Emojis Inclusivos Emojis Inclusivos / Internet

WhatsApp se ha convertido en la aplicación más usada para la mensajería mundial, y con las actualizaciones constantes responden rápidamente a la demanda de su público.

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo