Rinden homenaje a la cocina ecuatoriana

Por Eva Acosta

El Hotel Wyndham Quito Airport presentó la nueva carta de su restaurante Gran Cóndor, una propuesta creada para contar la historia de Ecuador a través de sus productos, sabores, especias y aromas; incorporando nuevas técnicas, apoyando el consumo de alimentos sostenibles y creando vínculos con los productores locales.

La nueva carta se lanzó en el marco de un evento de Cocina en Vivo, donde los invitados periodistas y críticos especializados en gastronomía, compartieron un recorrido por la exploración de nuevos sabores junto a Gabriela Cadena, chef ejecutiva del Hotel Wyndham Quito Airport, quien fue recientemente galardonada con el primer premio del Golden Tuna Award.

“Hemos querido darle un protagonismo especial a la gastronomía ecuatoriana a través de nuestra nueva carta. Esta propuesta incluye una exquisita selección de platos nacionales basados en una cocina más personal. Utilizamos especias frescas y elaboramos sales y fondos aromatizados”, comentó Gabriela Cadena, chef ejecutiva del Hotel Wyndham.Quito Airport”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo