Moving Foward reunió a líderes empresarias

Empresarias participaron en el congreso femenino Moving Foward, organizado por AJE Ecuador.

Por Eva Acosta

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Ecuador organizo el congreso femenino Moving Foward, en donde tuvieron de panelistas María Alejandra Muñoz, Directora General Senae; María Isabel Salvatierra, Gerente General Intimar Trade; Martha Gonzales, Directora Legal y Asuntos Corporativos Cerveceria Nacional y  María Dolores Franco, Directora Recursos Humanos Holcim.

moving-foward-reunio-lideres-empresarias

Así como también una exposición sobre estadísticas de las mujeres en el campo empresarial a cargo de Roberto Estrada, Socio de Deloitte.
El evento se desarrolló el 14 de septiembre, en el Centro de Convenciones de la UEES.

Moving Forward es el nombre que adopta el tercer encuentro de emprendimiento femenino que realiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), en el cual se reúne a mujeres emprendedoras íconos de la empresa nacional. El evento resalta la labor de la mujer empresaria e incentivar el emprendimiento femenino, mujeres que cuenten con un negocio formalizado o en marcha, mostrándole bajo la experiencia de las expositoras el camino hacia el desarrollo de redes de emprendimiento y fortalecimiento de la asociatividad.

 

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo