Cervecería Nacional entregó Pacto por el Consumo Responsable

La Intendencia de Policía del Guayas recibió el Pacto por el Consumo Responsable de parte de la Cervecería Nacional.

Por Metro Ecuador

Como parte de una estrategia para fomentar el consumo responsable, Cervecería Nacional (CN) entregó, el pasado 13 de septiembre, en Guayaquil el denominado Pacto por el Consumo Responsable a la Intendencia de Policía del Guayas, dirigida por el abogado Josué Dumani.

Desde el Malecón 2000, al pie de la icónica Perla, CN anunció este compromiso.

Martha González, directora de asuntos corporativos de CN, comentó que Cervecería con 132 años de legado cervecero en Ecuador, "estamos hoy compartiendo con la ciudadanía, a través de nuestras marcas, el mensaje del consumo responsable".

"Hoy decidimos que la moderación es la clave, porque cuando nos tomamos esta bebida es para disfrutar pero con moderación", indicó la vocera.

RESPONSABILIDAD 

Cervecería Nacional  presentó una actividad bajo el marco del Día Global del Consumo Responsable, fecha que se celebra como parte de las acciones de la compañía para promover la no comercialización a menores de edad y evitar la ingesta nociva de bebidas como el alcohol ilegal.

El documento, denominado Pacto por el Consumo Responsable, recoge el compromiso de los más de 2 mil colaboradores de Cervecería Nacional en Ecuador y refleja el sentir de AB InBev, la más grande compañía de cervezas en el mundo, de trabajar cada día para asegurar que cada una de sus bebidas sean producidas, distribuidas, comercializadas y consumidas con altos estándares de calidad y con total responsabilidad por el medio ambiente, las comunidades y, de manera especial, sus consumidores.

El Día Global del Consumo Responsable se celebró el pasado viernes y como parte de esta jornada,  Cervecería Nacional desplegó a más de mil voluntarios, entre personal administrativo y su fuerza de ventas, para difundir mensajes sobre la importancia del consumo moderado y responsable.

Las brigadas de voluntarios estuvieron ubicadas en puntos estratégicos de las tres ciudades más grandes del país. En Guayaquil estuvieron presentes en el Malecón 2000, Puerto Santa Ana, Vía a Samborondón y Urdesa; en Quito los lugares que recibieron esta jornada de socialización fueron la Plaza Foch y Cumbayá; mientras que en Cuenca visitaron a establecimientos comerciales.

Cervecería Nacional es parte de la Alianza por los Jóvenes

Cervecería Nacional refuerza su compromiso con el desarrollo del país a través de la firma de la Alianza por los Jóvenes.

 

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