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Cabify: La integración del taxi amarillo dentro del app, una opción más de movilidad

Cabify busca ofrecer más que una alternativa de movilidad, busca cuidar del entorno y la manera en la que nos desenvolvemos, reconociendo el esfuerzo de todos y cada uno de los que forman parte de esta gran aventura: usuarios, socios conductores y colaboradores internos.

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Además, da la bienvenida a la competencia (sean otras empresas de movilidad o el taxi), pues quieren trabajar de la mano en función de su misión y visión.

Cabify es una empresa innovadora y disruptiva, busca favorecer políticas de emprendimiento y competitividad empoderando a los ciudadanos como microempresarios.

Son incluyentes, buscan apoyar a miles de ciudadanos que en Cabify pueden encontrar una nueva forma de generar ingresos, no sólo jóvenes o personas de mayor edad, también apoyan a múltiples segmentos de la sociedad como personas con discapacidad, mujeres vulnerables a la violencia y maltrato familiar, etc. que a través de programas específicos que se han instaurado han podido ser parte de Cabify y así han logrado tener una mejor calidad de vida.

CRECIMIENTO DE CABIFY

Cabify ha demostrado un constante crecimiento desde su llegada a Ecuador. Cada día los quiteños y guayaquileños los usan más. De utilizarla ocasionalmente 2 o 3 veces por mes, ahora la usan 2-3 veces por semana. Este aumento en la frecuencia de uso les ha permitido tener crecimientos de más de un 60% en relación al trimestre pasado.

La misión es contribuir a mejorar la movilidad en las ciudades, aportando valor a la descongestión de las mismas al ofrecer alternativas al uso del auto particular. En este sentido entienden que el taxi suple las necesidades de movilidad de un nicho de mercado complementario. Por eso desde hace unos meses todos los usuarios de Cabify también pueden pedir un taxi amarillo desde la app, beneficiando a miles de taxistas y pasajeros de Quito y Guayaquil.

Sobre planes a futuro, la marca seguirá invirtiendo en el país y mejorando la plataforma para ofrecer un servicio más seguro y de mayor calidad para los ecuatorianos.

Además se mantendrán abiertos y expectantes para conversar con las autoridades y conciliar una regulación que sea justa para todos los jugadores del mercado de la industria de la tecnología y la movilidad.

NUEVAS FUNCIONES EN CABIFY

Otras facilidades dentro de la app son las funciones de seguridad. Por ejemplo, el ‘botón de seguridad’ que ahora es también un ‘kit de seguridad’, que al momento de ser activado, permite al usuario elegir la opción que le ofrezca estar más seguro en ese momento.

Otra de las innovaciones que ofrece a su comunidad de usuarios y socios conductores es que Cabify, como parte de su compromiso de ser una empresa socialmente responsable y en línea con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), es la primera MaaS (Mobility as a Service) en América Latina y Europa en compensar el 100% de las emisiones de CO2 generadas por su operación.

Tienen, además el protocolo de onboarding de socios conductores más estricto del mercado: este proceso se hace de manera presencial. Realizan sesiones informativas sobre el correcto servicio al cliente, hacen exámenes toxicológicos y psicométricos, además de solicitar constancia de no tener antecedentes penales y demás documentos de ley según la regulación de cada una de las ciudades en las que operan.

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