Bomberos controlaron incendio estructural en el norte de Quito

Por Metro Ecuador

La tarde del lunes 16 de septiembre  se registró un incendio estructural en las calles El Juncal y De Los Aceitunos, norte de Quito. El fuego se extendió en unos galpones de material reciclaje.

El siniestro provocó varios daños materiales, pero no se reportaron víctimas. El incendio fue controlado por personal bomberil pasadas las 21:26 de la noche del lunes 16 de septiembre.

Después de controlar las llamas, los casacas rojas realizaron labores de enfriamiento y remoción de escombros producto del efecto de las llamas.

El Cuerpo de Bomberos de qUITO (CBQ) acudió con 50 efectivos y 15 vehículos para trabajar en la extinción del fuego. Los bomberos usaron equipos con material hídrico y espumógeno para sofocar las llamas y brindar seguridad a los habitantes de la zona.

Debido a la magnitud de la columna de humo producto del siniestro, los Bomberos pidieron cerrar puertas y ventanas de las viviendas. De esta manera evitar problemas respiratorios en los moradores del sector.

A través de redes sociales, los usuarios reportaron que la gran masa de humo era visible desde distintas partes de la capital.

Loading...
Revisa el siguiente artículo