Noticias

Capturan a presuntos responsables de robo en boda en sector la Ecuatoriana, Quito

La madrugada del domingo 15 de septiembre cuatro sujetos, con armas de fuego, irrumpieron en la casa barrial La Inmaculada, Quitumbre, para acertar varios disparos contra la humanidad de los recién casados.

En horas de la tarde, según reporte de las autoridades policiales, se logró identificar al vehículo tipo sedan donde se movilizaron los presuntos participantes del siniestro.  Agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) allanaron el domicilio ubicado en Guamaní, sur de Quito.

Varias víctimas que estuvieron en la celebración de la boda identificaron a los individuos como presuntos autores materiales del ataque con armas de fuego.

Recomendados

Se trató de José A., de 19 años; Wilmer A., de 23; Yarley C., 24 años y registra una detención anterior por robo; Pablo V., de 20, dos antecedentes por robo y Wilmer B., de 17.

Tres revólveres, 73 municiones calibre 9mm, tres plasmas, 19 celulares, uniforme de las Fuerzas Armadas, un parlante y un taxi amarillo se encontraron entre los elementos que sirven como evidencia para las autoridades.

Los cuatro detenidos tendrían relación con dos eventos delictivos ocurridos el 14 de septiembre, en el sector de Carapungo.

La pareja de recién casado resultó herida por los disparos y fueron trasladados a una casa de salud. Además, durante el siniestro uno de los atacantes fue golpeado por los asistentes, posteriormente se conoció de la muerte del hombre.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos