Quito: Cinco heridos dejó un accidente de tránsito en el sector de Amaguaña

Por Anna Longares

La tarde de este sábado se registró un accidente de tránsito en el sector de Amaguaña, periferia del Distrito Metropolitano de Quito.

De acuerdo con el ECU 911, cinco personas resultaron heridas. Al sitio de la emergencia se trasladaron 10 efectivos bomberiles, un vehículo de rescate y un auto de materiales peligrosos.  Además, al sitio se trasladó personal del Ministerio de Salud y Policía Nacional.

La alerta que se recibió fue de siniestro entre un camión, una camioneta y un bus en la vía Amaguaña. Al momento de esta publicación, la ruta se encuentra inhabilitada.

Las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital de Sangolquí, las víctimas presentaron policontusiones y se encuentran estables.

Cinco heridos dejó un accidente de tránsito en el sector de Amaguaña Cinco heridos dejó un accidente de tránsito en el sector de Amaguaña / Bomberos Quito

Otro accidente

Más temprano, La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó un accidente de tránsito sobre la Princesa Toa y Simón Bolívar, sector la Argelia. Dos carriles estuvieron cerrados, sentido occidente- oriente y oriente – occidente.

Accidente de tránsito sobre la Princesa Toa y Simón Bolívar, sector la Argelia Accidente de tránsito sobre la Princesa Toa y Simón Bolívar, sector la Argelia / AMT

En horas de la mañana también se registró un siniestro de tránsito dentro del túnel que va hacia la Simón Bolívar, sobre la Panamericana Norte. En ese momento se procedió al cierre del carril derecho del deprimido.

Accidente Simón Bolívar Accidente Simón Bolívar / AMT

Lea también:

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo