Noticias

Quito: Usan un control para abrir el auto y robar una computadora

Un ciudadano denunció mediante sus redes sociales el robo de su mochila en un parqueadero de una plaza en el sector Ponceano Alto, norte de Quito.

En las imágenes se puede ver el actuar de dos sujetos. El primero, un hombre con buzo gris, entra al parqueadero y examina el auto fingiendo que realiza una llamada telefónica. Un vehículo se coloca con luces de parqueo afuera y lo espera.

Minutos después, se acerca al auto donde están sus cómplices y vuelve a salir. Esta vez no lo hace solo, un sujeto vestido de negro esta detrás.

Recomendados

Mientras el primer sospechoso vigila «hablando por teléfono» el otro saca un aparato similar a un control, aplasta un botón y logra abrir el auto para sustraer rápidamente la mochila que tenía un computador. 

«Así operan los delincuentes, me robaron la mochila con la computadora, usan un aparato que se sincroniza con la alarma del vehículo, abren la puerta como si fuera su carro», se lee en la denuncia que realizó.

En los comentarios, varias personas que viven por el sector expresaron su preocupación porque también han vivido robos en la zona.

Lee más 

Tags

Lo Último


Te recomendamos