Noticias

AMT retuvo a un vehículo de la Agencia mal estacionado

El director de la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito, Danny Gaibor, publicó en su cuenta de Twitter que el pasado jueves 12 de septiembre del 2019, personal de la agencia retuvo y trasladó a en wincha a una camioneta de la entidad del Municipio por estar mal estacionada por el centro norte de la capital.

«Predicamos con el ejemplo, los controles desde casa, vehículo de la AMT haciendo mal uso del espacio público, conductor fue sancionado», escribió Gaibor en su muro de la red social.

https://twitter.com/dannyfgaibor/status/1172207913697497088?fbclid=IwAR25gFm7ccP-IVFLoe_RtDPZyXE7sew_d9W1wUPwCdwRL36su0OZi-t4CGk

Recomendados

En la fotografía adjunta se puede ver que la camioneta es subida en una wincha y está escoltada por otro vehículo de la AMT. El mal parqueo sucedió en la Diego de Almagro y avenida Cristobal Colón, centro norte de Quito.

La imagen se viralizó en las redes sociales, donde también se evidenció el operativo que realizaron en la avenida De los Shyris, norte de Quito, donde se retuvieron más de 50 vehículos por circular sin placas.

La reacción de la gente fue hacer más denuncias de vehículos de la AMT mal estacionados en otros sectores de la ciudad. Las personas también solicitaron al Director de la AMT que se haga pública la boleta de la sanción, como suele responder la Agencia en Twitter cuando las personas reportan contravenciones de tránsito.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos