Noticias

Madre abandonó a su bebé en una bolsa de basura

El diario británico The Sun reportó que una mujer abandonó a su hijo recién nacido en una bolsa de basura. Según el medio, la mujer ya había presentado contracciones, debido a ello decidió esconderse tras un arbusto para dar a luz.

La mujer no pidió ayudó, al contrario tomó una funda de basura y dentro de ella abandonó a su primogénito. La policía rusa señala que la mujer, después del atroz acto, regreso a trabajar.

Las autoridades rusas fueron las encargadas de difundir el video. Aparentemente, la acción paso desapercibida al principio, pero los efectivos policiales destacaron el hecho que involucraba a un recién nacido.

Recomendados

La cámara de video vigilancia captó el acontecimiento en la república de Tatarstán, Rusia. La implicada no ha sido identificada, pero se conoce que tiene 36 años y a otros dos hijos.

Durante el video se observa como pasa por la esquina del supermercado, donde se presume que trabaja la mujer, y luego retrocede unos pasos para dejar la bolsa con el recién nacido dentro.

El Gerente del supermercado fue quien encontró al bebé después de algunas horas. El infante presentaba signos de hipotermia, afortunadamente no se encontraron lesiones externas.

La mujer fue puesta bajo arresto domiciliario mientras se investigan ls causas y razones que llevaron a la madre del bebé a tomar tal decisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos