Noticias

Primera Feria de Llantas, Accesorios y Maquinaria se desarrollará en Cuenca

Este fin de semana, 14 y 15 de septiembre, en Cuenca se desarrollará la Primera Feria de Llantas, Accesorios y Maquinaria para transporte pesado, público y privado.

Go Corp. presenta este fin de semana en Cuenca la denominada Primera Feria de Llantas, Accesorios y Maquinaria especializada para transportistas de vehículos pesados, públicos y privados.

La cita se desarrollará en el Centro de Convenciones Mall del Río. El sábado 14 las puertas del recinto estarán abiertas desde las 10h00 hasta las 20h00; mientras que el domingo la cita será desde las 10h00 hasta las 17h00.

David Cueva, director de mercado del Grupo Gerardo Ortiz & Hijos, conversó con Metro para comentar más detalles de lo que será este evento dedicado a los amantes de los motores.

Recomendados

«El viernes 13 hemos organizado una reunión con el gremio de transportistas, este evento es preliminar a la feria que estamos presentando. En la cita con los profesionales del volante se presentarán las marcas relacionadas con el grupo y además de que se darán cita cooperativas y bancos, que tienen productos para este tan importante gremio», indicó el vocero.

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

Cueva comentó además que tras este encuentro, la feria para el público en general se convierte en un gran atractivo. En la cita del fin de semana los asistentes encontrarán todo lo relacionado con llantas, accesorios, lubricantes, herramientas, etc.

Dentro de los participantes de encuentran marcas como Ecuacyclo, Ranger, Coral, MTR, Momo, Kenwood, Link, RCA, Schumacher, Lamitex y Durun.

«La entrada a esta feria no tiene costo, hemos activado además tres cajas para realizar los cobros. Aceptaremos pagos en efectivo, tarjetas de crédito y también de débito. En la feria vas a encontrar variedad en productos y buenos precios», indicó el director de mercadeo.

Otra alternativa para la compra es accediendo al ecommerce de Coral Hipermercados, que acepta el pago con tarjeta de crédito.

El grupo comercial espera recibir a más de 10 mil personas en la feria. Cueva confirmó que entre las personas que asistan se sortearán premios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos