Noticias

Policía del Ecuador halló a mujer y a sus hijos reportados como desaparecidos

Laura Vanessa Rúa Romero y sus dos hijos fueron reportados como desaparecidos el 5 de septiembre del 2019. Su cuñado fue la última persona en verla. Ella fue a recoger a uno de sus hijos en el sector de la “Mascota”, sur de Quito, a partir de ese momento no volvió a establecer contacto con familiares y amigos.

«No tenemos ningún avance. (…) No contesta el teléfono, lo tiene apagado». El cónyuge aseguró que acudirá al Ministerio Público.

Autoridades mediante técnicas investigativas, localizó a la mujer y a sus dos hijos que estaban reportados como desaparecidos desde el 5/09/2019, en Quito. La causa de su ausencia sería por problemas familiares.

Recomendados

Jennifer Jasmina Zambrano, otra mujer hallada.

La Policía Nacional del Ecuador informó la tarde del miércoles 11 de septiembre que la joven Jennifer Jasmina Zambrano Chávez fue localizada. Ella fue reportada como desaparecida el martes 10 de septiembre, donde fue vista por última vez en el Centro Histórico de Quito.

De acuerdo a los protocolos de búsqueda de personas desaparecidas, fue ubicada en el terminal terrestre de Quitumbe y según investigaciones su ausencia sería por problemas sociales.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos