Las razones de muerte de la hermana de estrella de One Direction

Por Metro Ecuador

En marzo del 2019, la hermana del cantante Louis Tomlinson (estrella de la banda One Direction), fue hallada muerta en su departamento. Cinco meses después se revelaron los detalles de la muerte de Félicité Tomlinson a sus 18 años de edad.

Félicité Tomlinson Félicité Tomlinson / Instagram

Un forense fue el encargado de contar las razones de la muerte. "Fue una tormenta perfecta; el Oxycodone, el xonax y la cocaína no fue un acto deliberado para terminar con su vida", sentenció la autoridad.

La peligrosa relación entre el estrés laboral y las adicciones

Las presiones de trabajo pueden generar irritabilidad o angustia, lo que puede desencadenar en el consumo excesivo de alcohol, medicamentos o drogas.

La joven había asistido a centros de rehabilitación en meses anteriores, sin embargo, recaía en adicciones constantemente. Félicité fue diagnosticada con transtorno de personalidad y alimenticios.

Félicité Tomlinson Félicité Tomlinson / Instagram

Según los datos revelados, cayó en las drogas luego de la trágica muerte de su madre a causa de la leucemia que padecía. 

Una de las revelaciones que más impactó a los seguidores de Félicité fue que su mejor amiga la acompañó para adquirir las drogas que provocaron su muerte.

Avicii, un DJ envuelto en problemas de salud y adicciones

Avicii falleció justo cuando se encontraba en la cúspide de su carrera profesional. Era uno de los músicos mejor pagados del mundo y ganó 28 millones de dólares en 2014, según Forbes.

La amiga de Felicité la encontró con los 'labios blanquecinos' poco después del mediodía del 13 de marzo de este año, por lo que llamó a emergencias y aunque los paramédicos intentaron salvarla, la declararon muerta en el lugar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo