En marzo del 2019, la hermana del cantante Louis Tomlinson (estrella de la banda One Direction), fue hallada muerta en su departamento. Cinco meses después se revelaron los detalles de la muerte de Félicité Tomlinson a sus 18 años de edad.
PUBLICIDAD
Un forense fue el encargado de contar las razones de la muerte. «Fue una tormenta perfecta; el Oxycodone, el xonax y la cocaína no fue un acto deliberado para terminar con su vida», sentenció la autoridad.
La joven había asistido a centros de rehabilitación en meses anteriores, sin embargo, recaía en adicciones constantemente. Félicité fue diagnosticada con transtorno de personalidad y alimenticios.
Según los datos revelados, cayó en las drogas luego de la trágica muerte de su madre a causa de la leucemia que padecía.
Una de las revelaciones que más impactó a los seguidores de Félicité fue que su mejor amiga la acompañó para adquirir las drogas que provocaron su muerte.
La amiga de Felicité la encontró con los ‘labios blanquecinos’ poco después del mediodía del 13 de marzo de este año, por lo que llamó a emergencias y aunque los paramédicos intentaron salvarla, la declararon muerta en el lugar.