Quito: Tres incendios forestales se reportaron este 10 se septiembre

Por Metro Ecuador

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó de un incendio forestal en el sector de La Armenia. Al siniestro acudieron 20 efectivos, dos autobombas, camioneta, tanquero y dos camionetas.

Incendio en La Armenia Incendio en La Armenia / Twitter

Hasta el momento el cuerpo bomberil se encuentra realizando labores de combate y extinción del incendio forestal. Este incendio es el tercer siniestro que se reporta durante este martes 10 de septiembre.

Incendio en El Placer Incendio en El Placer / Twitter

Durante la mañana de este martes se informó de un conato de incendio en el sector de El Placer, centro de la ciudad. Se informó está tarde que el incendio forestal ocurrido en el sector de Las Canteras de San Roque-El Placer, se encuentra controlado. Mientras que a medio día otro siniestro fue reportado en el sector de Tolóntag.

Incendio en Tolóntag Incendio en Tolóntag / Twitter

Hasta el momento no se han informado de viviendas o personas afectadas por los siniestros.

Noticia en desarrollo

Incendio en la Reserva del Pululahua

La mañana del jueves, 5 de septiembre de 2019, luego de una evaluación técnica en la zona, se determinó que no existen columnas de humo, focos activos, ni puntos calientes, en las últimas 24 horas de monitoreo, por lo que se declara controlado y liquidado el incendio forestal en la Reserva Geobotánica Pululahua.

Esto ocurre luego de 13 días de un trabajo técnico e interinstitucional, coordinado y liderado por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito. Este siniestro fue uno de los más fuertes que aquejó a la capital desde el inicio de la época de verano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo