Raphael envió conmovedor mensaje tras fallecimiento de Camilo Sesto

Por Metro Ecuador

La música se encuentra de luto tras el fallecimiento de uno de los iconos de la música Español y Latinoamericana, Camilo Sesto. Sus canciones han acompañado a generaciones y por supuesto sus colegas lamentan su muerte.

Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, usó su cuenta de Twitter para envíar un mensaje a su compañero y amigo Camilo Sesto.

“Querida gente maravillosa, hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo.  Te vamos a extrañar muchísimo”, agregó el cantante.

Camilo Sesto y Raphael Camilo Sesto y Raphael / Twitter

La artista Isabel Pantoja también aprovechó la oportunidad para envíar sus respectivas condolencias a su familia por tal lamentable acontecimiento.

"Mi más sentido pésame y el de toda mi familia por esta pérdida terrible e inesperada. Todo el ánimo y el cariño del mundo para sus familiares, amigos y admiradores. Descansa en paz, Camilo", publicó Isabel.

En 2016 Camilo ya tuvo que anular una gira en Latinoamérica, donde era un ídolo de masas, mientras que en 2018 tuvo que ser ingresado a raíz de unos cólicos renales.

Camilo Sesto presentaba problemas de salud hace varios años, donde los cólicos renales eran lo que más lo aquejaban. Este sábado fue ingresado a un centro hospitalario en España, donde horas después falleció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo