Infante de Marina se suicidió en Base Naval de Guayas

Por Metro Ecuador

La Armada del Ecuador informó del fallecimiento de uno de sus miembros activos. Se trata del cabo segundo de infantería de Marina, José Gualán Carchi, quien se suicidó este sábado 7 de septiembre en la base militar.

El cuerpo del uniformado fue hallado en el piso en un área distante a los dormitorios con un impacto de bala. Después de emitir al información sobre el hecho, la Policía trasladó el cuerpo a la morgue de la institución.

"Nos solidarizamos con sus familiares en este momento de inmenso dolor, como también nos comprometemos a dar todas las facilidades a las autoridades competentes para realizar las investigaciones que sean necesarias", publicó la entidad a través de un comunicado.

Tasa de suicidios aumentaron tras debut de esta serie en Netflix

"13 Reasons Why" se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix y que mayor impacto provocó en la cultura Pop.

Por el momento se desconocen los motivos que llevan al militar a atentar contra su propia vida. El arma usada para el suicidio fue encontrada a pocos metros de sus cuerpo.

Examen escolar sería el culpable de provocar el suicidio de 23 estudiantes

En los días posteriores al anuncio de los resultados de los exámenes, estudiantes y padres sorprendidos salieron a protestar.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo