Incendio en sector de Puembo es controlado

Por Metro Ecuador

La mañana del domingo 8 de septiembre se registró un incendio forestal en el sector de Puembo – Mangahunatag. Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron la emergencia y asistieron con 20 efectivos y 5 vehículos contra incendios.

Minutos después, el cuerpo bomberil, pudo controlar el incendio forestal registrado en el sector de Puembo – Mangahunatag. Personal del Cuerpo de Bomberos realizó labores de enfriamiento.

Incendio en El Panecillo

La tarde del sábado 7 de septiembre los moradores del sector de El Panecillo, centro de Quito, se vieron alertados por una nube de humo. Varias hectáreas de vegetación fueron afectadas , hasta que miembros del Cuerpo de Bomberos lograron controlar el siniestro.

Durante el incendio en "El Panecillo" no se registraron heridas o viviendas afectadas. En los bajos del Teleférico también se reportó otro incendio forestal, varias especies de árboles estuvieron envueltas en llamas.

Incendio en la Reserva Geobotánica Pululahua

La mañana del jueves, 5 de septiembre de 2019, luego de una evaluación técnica en la zona, se determinó que no existen columnas de humo, focos activos, ni puntos calientes, en las últimas 24 horas de monitoreo, por lo que se declara controlado y liquidado el incendio forestal en la Reserva Geobotánica Pululahua, luego de 13 días de un trabajo técnico e interinstitucional, coordinado y liderado por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo