Guayaquil ya tiene a su reina, María de los Ángeles Suárez

Por Metro Ecuador

La noche de este sábado 7 de septiembre se realizó el Certamen de Belleza “Reina de Guayaquil 2019” en el Museo de Antropología y Arte Contemporáneo (MAAC). María de los Ángeles Suárez fue escogida como la soberana.

Karime Borja, reina saliente, dio un discurso de agradecimiento a quienes colaboraron junto a ella con su labor social. Además, realizó hincapié en el respaldo de su familia y de la alcaldesa  Cynthia Viteri.

Karime Borja, Reina de Guayaquil, da detalles sobre su embarazo

Karime Borja, actual soberana de la Perla el Pacífico, habló sobre su embarazo y la inclusión que se le ha dado a su estado de gestación, mientras ejerce sus actividades como reina.

Guadalupe Mena fue escogida como la virreina de la ciudad, mientras que Paola Andrade se llevó la designación de Estrella de Octubre.

Cynthia Viteri emitió un tuit donde agradeció a todas las candidatas y felicitó a las ganadoras del Certamen de Belleza.

"¡Guayaquil ya tiene Reina! Felicitaciones a María de los Ángeles Suárez por ganar la corona, a la nueva Virreina, Guadalupe Mena; a la Estrella de Octubre, Paola Andrade y también al resto de candidatas por su gran esfuerzo", indica el tuit de la alcaldesa de “Perla del Pacifico” .

El certamen que realizó su edición 63 en la explanada del MAAC, contó con una apertura  musical donde las dieciséis candidatas bailaron en compañía  de un grupo folclórico, mientras lucían unos vestidos celestes con un brillo que se complementaba con el ambiente.

Entre los miembros del jurado que tuvo  la gala estuvo Carolina Jaume,  estrella de octubre  2004; Valeria  Vásconez, Supranational  2018 y Luis Gerónomo Abreu, protagonista de la serie Bolívar de Netflix.

María de los Ángeles Suárez en comunicadora social y trabaja como productora de contenido. La joven porteña encabezará los festejos por fiesta octubrinas correspondientes a la Independencia de Guayaquil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo