Buscan a mujer que apagó un cigarrillo en los ojos de un cachorro

Por Metro Ecuador

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales de Singapur busca a una mujer que publicó un video, que terminó siendo viral, donde aparece fumando un cigarrillo. Mientras fuma, ella toma a un cachorro y le apaga el tabaco en los ojos del animalito.

La imágenes muestran a la mujer fumando con una mano y agarrando al animal por el cuello con la otra, luego empieza apagar el cigarrillo en los ojos, para luego romperle los huesos de sus patas.

En el video se aprecia como el cachorro chilla de dolor y no puede hacer nada por liberarse. La organización que lucha por el bienestar animal pide ayuda a los ciudadanos para identificar la identidad de la mujer y su paradero.

Por el momento existen indicios para creer que este cruel e indignante acto no pudo haber ocurrido en Singapur, pero están explorando todas las posibilidades y solicitan información creíble para buscar justicia para el cachorro.

Además, piensan que las imágenes pueden estar grabadas por "sindicatos que se benefician de las películas de tortura animal, incluidas algunas producidas para fetiche sexual".

¿Qué afectaciones podría sufrir mi perro por las bajas temperaturas y la alta radiación solar?

Deshidratación, afectaciones en la piel, y problemas respiratorios son algunas de las afectaciones que podría sufrir el perro por la alta radiación solar ó bajas temperatura, respectivamente

De igual manera la organización para el bienestar animal pidió que no se publique el video o se comparta a través de redes sociales, debido a la crueldad del acto.

Buscan a mujer que apagó un cigarrillo en los ojos de un cachorro Buscan a mujer que apagó un cigarrillo en los ojos de un cachorro / Internet

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo