Noticias

The Joker de Joaquin Phoenix se lleva su primer premio

La película Joker tuvo un estreno soñado en el Festival Internacional de Cine de Venecia donde recibió una ovación de ocho minutos y ha dejado a muchos críticos asombrados, con algunos llamándola una «obra maestra».

Dicho esto, ahora tenemos que Joker ha ganado el León de Oro que es el premio más importante que se concede a una película en el reconocido festival en Venecia, Italia.

Este galardón es de los más reconocidos en la industria del cine a nivel mundial y cabe recordar que el año pasado fue otorgado a Roma de Alfonso Cuarón que poco después se llevó el premio a la Mejor Película en los Premios Óscar.

Recomendados

Joker fue dirigida por Todd Phillips, director que anteriormente se encargó de la trilogía de «Hangover» y fue el productor de «A Star is Born», y cuenta con un elenco que incluye a Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

El Festival Internacional de Cine de Venecia es uno de los más antiguos en el mundo y es considerado uno de los tres más importantes junto con el Festival de Cannes y el Festival Internacional de Berlín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos